domingo, 25 de enero de 2009

votaciòn de logosss

Bueno chicos, acabo de subir todas las que tengo, en el orden en que me llegaron ;)
la idea serìa que cada uno vote dos imagenes, y por lo menos una de las dos tiene que ser de alguien mas, no suya (como me explico bien, eh?? ;P ).

Votamos poniendo nuestro nombre como comentario de la imagen, en caso que hayan màs que una propuestas en la misma imagen, especificar a cual nos referimos :)


Bueno, hasta manana!
A la 1 en la entrada del Ied.
chauuuuu!! :)

1 comentario:

sam! dijo...

Cuál es el 1? el primero o el último? Empezando por arriba o por abajo? Yo me quedaría con el mosaico de colores representando toda la flora y fauna que nos hemos juntado, y el del marco rojo también me gusta porque veo los documentales de La 2. Intentaría mejorar esos dos.

En otro orden de cosas, no hay msn que valga, por eso os he enviado lo de twitter, y también estaba probando a hacer un blog en tumblr (http://cococrash.tumblr.com/). Habría que hacer un blog, hubiera sido más fácil de votar, y además nos sirve para lo que está haciendo Ana respecto al diario.
Además habíamos pensado los dos viejunos del grupo en pillar un dominio para no quedarnos atrás y, o bien ir haciendonos una página como buenamente podamos, o meterle una (como la de http://www.dasgraphiker.com/) con Indexhibit o alguna cosa similar que ya viene prefabricada y se puede tunear, quedano la cosa minimamente decente.

Nos vemos!